viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 27 nov 2020

Política

Meoni colocó a dos hombres de confianza en la flamante delegación de la CNRT en Junín

Por disposición del Ministro de Transporte de la Nación se creará una dependencia en la ciudad. Silvio Scasso, ex jefe de personal durante la anterior gestión anterior y Claudio Martínez, ex concejal del FR estarán a cargo.


Por disposición del Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) creará una delegación regional con sede en la ciudad de Junín.
 

Hace algunos días, el Director Ejecutivo de la CNRT, José Arteaga, y el Subdirector, Diego Giuliano, estuvieron recorriendo la ciudad junto a Silvio Scasso, quien será el jefe de la sede regional. Luego, Scasso y Claudio Martínez, quien también formará parte del equipo, mantuvieron una reunión con Meoni en la ciudad de Buenos Aires.
 

Finalizada la reunión, Scasso indicó que “hace algunos días junto a Arteaga y Giuliano estuvimos recorriendo la ciudad, las dos terminales de ómnibus, la terminal de trenes, los cruces de rutas, para ir diagramando el trabajo de control que llevaremos a cabo”.
 

Scasso además dijo que “es un gran desafío el que tenemos por delante, la seguridad en el transporte de larga distancia es fundamental tanto en los micros de pasajeros como así también en los camiones de transporte de carga. Desde la CNRT vamos a trabajar con todos para hacer el transporte más seguro”.
 

Por otro lado, el futuro jefe regional dijo que “también mantuvimos una reunión con el Ministro Mario Meoni, quien nos contó cuáles son los objetivos de la gestión. Que tienen que ver con dar respuesta a los pasajeros, mejorar los controles y trabajar en conjunto con choferes y conductores para que tengan sus vehículos en condiciones, que garanticen la seguridad en los viajes”.

 
Por último, tanto Scasso como Martínez agradecieron "la confianza que deposita en nosotros el Ministro Meoni. Es un desafío muy importante el que nos plantea el Ministro y vamos a trabajar para dar respuesta y brindar los servicios de la CNRT en Junín y en la región".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias