viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 28 nov 2020

Opinión

El cierre que todos esperábamos

Escribe Juan Fiorini. Senador Provincial Juntos por el Cambio.


Los niños y niñas del Jardín Maternal Municipal Nubecitas tuvieron, junto a su familia, la primera entrega de diplomas de forma presencial en la ciudad.

Fue el fuerte compromiso de la comunidad educativa el que hizo que este momento sea posible. Sabemos del trabajo, responsabilidad y sobre todo el amor que cada docente dejó en este año que trajo muchas dificultades. Un año donde el jardín se trasladó, de alguna forma,  a cada hogar.

Desde hace unos meses desde nuestro espacio político pedimos al Gobernador la vuelta a la presencialidad en cada aula de la provincia. Más tarde pedimos la entrega de diplomas de forma presencial. No era un capricho.

Hoy nuestro Intendente Pablo Petrecca y equipo de educación municipal, demostraron que es posible, con los cuidados y protocolos correspondientes, tener el cierre que todos esperábamos. 

Alumnos, docentes, auxiliares, familias y funcionarios dijeron presente en el jardín para guardar este momento tan importante para siempre. Un año 2020 que fue difícil, pero en el cual decidimos seguir poniendo a la educación como esencial. 

Ojalá que este paso, el cierre de ciclo lectivo, sea el comienzo de un regreso progresivo a cada espacio educativo. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias