domingo 18 de abril de 2021 - Edición Nº3248
Infonoroeste » Regionales » 28 nov 2020

Política

Monzó pide ampliar Juntos por el Cambio y armar “alternativa superadora” para 2023

El expresidente de la Cámara de Diputados (Carlos Tejedor) pidió incorporar dirigentes afines y dejar atrás la “polarización electoral”.


El expresidente de la Cámara de Diputados y líder de una línea interna del PRO, Emilio Monzó, insistió en la necesidad de “ampliar Juntos por el Cambio” con la incorporación de dirigentes como Juan Manuel Urtubey o Margarita Stolbizer, y llamó a “armar una alternativa superadora para gobernar en 2023”. Además, aseguró que se siente “seguro” para ser gobernador de la provincia de Buenos Aires.

El dirigente expresó estos conceptos al participar anoche de un encuentro virtual -a través de la plataforma Zoom- ante casi mil participantes, en el cierre de sus actividades políticas del año.

“La polarización es un negocio electoral a costa de los ciudadanos de nuestro país. Y la tendencia es a afianzar esto, a utilizarlo de manera electoral porque da certezas en una sociedad de incertidumbre. Pero la sociedad quiere terminar con esto. Polarizar erosiona la convivencia política, los cimientos de nuestra sociedad organizada”, señaló el exlegislador.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias