viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 30 nov 2020

Junín

Meoni mostró en sus redes sociales cómo será el paso bajo a nivel de calle Rivadavia

El Ministro de Transporte de la Nación publicó el diseño de la obra que proyecta el gobierno para la ciudad. "Unirá la ciudad y generará beneficios, tanto para el tránsito vehicular como para el sistema ferroviario", explicó.


En una de sus últimas visitas a la ciudad, el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, habló sobre la reactivación del proyecto del Paso a Nivel en calle Rivadavia y dijo que “estamos en pleno proceso de la planificación para la licitación del Paso bajo a Nivel, porque hubo que rediseñar el proyecto”. Luego, hace unos días, se dio a conocer la información de la publicación en el Boletín Oficial  de la nación el llamado a licitación de la obra esperada desde décadas en la ciudad cabecera de la cuarta sección electoral. 

Este lunes, en sus redes sociales, Meoni realizó un posteo donde presentó cómo serán los trabajos y cómo quedaría ese paso en el corazón de la ciudad, con la posibilidad de "unir los extremos", del casco urbano.

"Así será el Paso Bajo Nivel en mi querida ciudad de Junín. La obra, cuyo proyecto fue coordinado con el municipio de Junín, es trascendente y esperada por vecinos y vecinas. Se trata de una obra necesaria que unirá la ciudad y generará beneficios, tanto para el tránsito vehicular como para el sistema ferroviario", destacó el funcionario nacional y ex intendente.

#ObrasEnJunín Así será el Paso Bajo Nivel en mi querida ciudad de Junín. La obra, cuyo proyecto fue coordinado con el...

Publicado por Mario Andrés Meoni en Lunes, 30 de noviembre de 2020

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias