sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 1 dic 2020

Política

Petrecca activó su rol de armador del PRO en la cuarta y se mostró en Chacabuco

De cara a 2021, el intendente juninense tiene a su cargo, junto con Mariano Barroso de 9 de Julio, la consolidación "amarilla" en la sección de la "línea histórica" del partido, referenciado en Jorge Macri, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta.


De cara a 2021, el intendente juninense Pablo Petrecca tiene a su cargo, junto con Mariano Barroso de 9 de Julio, la consolidación "amarilla" en la sección de la "línea histórica" del partido, referenciado en Mauricio Macri, Jorge Macri, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larretta. En ese marco, llegó a Chacabuco este jueves para reunirse con el ex presidente del Concejo Deliberante de esa ciudad y referente PRO, Jorge Muela.

No es un dato menor el arribo de Petrecca ( acompañado por la diputada provincial Laura Ricchini) en un rol de referencia regional, teniendo en cuenta que ese distrito lo manejó desde 2015 el ex diputado provincial, cercano a Emilio Monzó, Marcelo Daletto. 

Luego del encuentro,  blanqueó al medio local De Hoy, haber venido en su calidad de "responsable de la acción política del Pro en la Cuarta Sección" y explicó: "vengo a conversar con dirigentes de Chacabuco, a muchos de los cuales les guardo un gran aprecio ya que nos conocemos desde hace tiempo, para decirles que estamos reordenando las cosas, dándole un nuevo empuje a este, nuestro partido, recuperando nuestra identidad y poniéndolo nuevamente en movimiento, a disposición de nuestros aliados y de nuestro intendente, Víctor Aiola". 

 

 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias