viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 4 dic 2020

Política

Con críticas a la gestión de JxC, diputada de General Viamonte prevé un 2021 "esperanzador"

"Se viene un presupuesto 2021 muy esperanzador porque apunta a la reactivación económica. Muchas obras viales y de vivienda", dijo Viviana Guzzo.


La diputada provincial por la cuarta sección (General Viamonte) Viviana Guzzo, habló de un 2021 "esperanzador" e hizo hincapié en las obras que el gobierno de Áxel Kicillof proyecta, sobre todo en viviendas, vialidad y agua y saneamiento en comparación con la gestión de María Eugenia Vidal al frente de la provincia. 

"Las viviendas que serán destinadas para Viamonte, van de la mano a la cantidad de tierra que el municipio tenga para ofrecer. Son 4 años donde no se construyó ninguna casa bajo ningún recurso municipal, ni provincial, ni nacional y esto es una necesidad y comienza a notarse cada día más", manifestó en un tiro por elevación al intendente radical Franco Flexas.

Respecto al procrear, recordó que "en el gobierno de (Juan Carlos) Bartoletti se compraron terrenos donde hoy está el barrio ya hecho, y con ese dinero del pago de los propietarios se debió invertir en nuevos terrenos y no se hizo y por ende se devaluó esa recaudación", continuó.

En tanto, Guzzo detalló que "se viene un presupuesto 2021 muy esperanzador porque apunta a la reactivación económica. Muchas obras viales y de vivienda. Veníamos de Vidal con 2.000 viviendas por año en toda la provincia, con Scioli teníamos 6.000 por año, y ahora Axel promete y es su meta llegar a las 10.000 mil viviendas".

"Para Educación hay 6.561 millones destinados a infraestructura educativa, a tecnología, hay un presupuesto a tratar para Educación de 41.864 millones.  Hay para seguridad unos 15.309 millones de pesos. Y la reactivación de la economía que sería una inyección de 2.952 millones", amplió. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias