sábado 22 de enero de 2022 - Edición Nº3527
Infonoroeste » Regionales » 6 dic 2020

Política

La campaña radical bonaerense sigue en movimiento con dirigentes de la cuarta como protagonistas

Hubo actividades en La Plata (Octava) y General Madariaga (Quinta). Maximiliano Abad-Erica Revilla (General Arenales) estuvieron en Madariaga y Gustavo Posse-Danya Tavela (Vicerrectora Unnoba) en la capital de la provincia.  


Con actividades en La Plata (Octava) y General Madariaga (Quinta), los candidatos a presidir el comité provincia, que se enfrentarán en las urnas en marzo próximo, Maximiliano Abad-Erica Revilla (General Arenales) y Gustavo Posse-Danya Tavela (Vicerrectora Unnoba), siguió moviéndose la campaña radical en la provincia. 

Abad y Revilla se reunieron en General Madariaga en el marco del inicio de la recorrida por la Quinta Sección Electoral, mientras que Posse estuvo en la capital bonaerense. 

“Hoy vamos para adelante con una nueva etapa. Porque el radicalismo de la provincia de Buenos Aires está más unido que nunca. Estamos construyendo un espacio de valores y de militancia, desde el que vamos a convocar a todos los bonaerenses para salir adelante”, afirman en el oficialismo.

La fórmula Abad – Revilla es respaldada por el actual presidente de la UCR, Daniel Salvador, intendentes, legisladores, concejales, consejeros escolares y presidentes de comité de la mayoría de los distritos de la Provincia.  

Mientras tanto, candidato a presidir el comité provincia de la Unión Cívica Radical por la Lista 14 “Protagonismo Radical”, Gustavo Posse, señaló en un plenario que se desarrolló en la ciudad de La Plata, que este espacio va a “ganar la interna para ser socio pleno y liderar Juntos por el Cambio”.

“Queremos ganar y al otro día convocar a todos los radicales para, en un pie de igualdad, poder llevar adelante una unidad partidaria y, desde ahí, ratificar el frente para liderarlo en calidad de socio pleno. Vamos a ganar las elecciones para fortalecer al radicalismo y liderar Juntos por el Cambio”, aseguró.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias