viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 6 dic 2020

Política

Dos al frente: la dupla Petrecca y Barroso continua con el armado de JxC de la cuarta

Los intendentes de Junín y 9 de Julio estuvieron con concejales PRO del distrito y realizaron un guiño de apertura a las fuerzas aliadas del frente opositor.


Los intendentes de Junín y 9 de Julio, Pablo Petrecca y Mariano Barroso, respectivamente, estuvieron con concejales PRO de Carlos Casares y realizaron un guiño de apertura a las fuerzas aliadas del frente opositor, Juntos por el Cambio, mostrándose con el espacio político que conduce el ex senador de origen radical Omar "Peli" Foglia. 

"Nos reunimos con @barrosoed @mavivani @petreccapablo  y @ricchinilaura, recibiendo la visita de @OmarFoglia. Es necesario fortalecer la unidad de #JuntosPorElCambio. Seguimos trabajando en equipo para #CarlosCasares. @Andreacoronel67 @sebalucas503", tuiteó la concejal "amarilla", María Lucas. A la comitiva, se sumaron los diputados Laura Ricchini y Mauricio Vivani, del espacio PRO "puro" que comanda Jorge Macri en la provincia. 

De esta manera, los "enviados" por el jefe comunal de Vicente López y presidente del partido en la provincia se hacen cargo de la estrategia regional y pisan fuerte dentro de lo que será la alquimia politica para el armado 2021 en la oposición.  

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias