El PAMI informó que entregará un bono navideño de 1.500 pesos para las 550.000 personas afiliadas destinatarias del Programa Alimentario, con el fin de “garantizar la seguridad alimentaria de quienes más lo necesitan”. A su vez, se abonará otro de 10 mil pesos para centros de jubilados y pensionados.
En Junín, de acuerdo a lo que informó Mario Scorsetti, ese beneficio alcanza a 750 jubilados. Ese beneficio se pagará entre el 17 y 23 de diciembre, de acuerdo al calendario diagramado junto a la ANSES, por terminación del DNI de las personas afiliadas.
ATENCIÓN DE ESPECIALISTAS
En otro orden, en diálogo con Grupo La Verdad, el titular de PAMI afirmó que "con la multisectorial nos hemos juntado permanentemente y están a tono de las negociaciones que llevamos adelante con los especialistas. Se está trabajando, somos optimistas de que vamos a llegar a un acuerdo, pero no es algo sencillo".
Además, contó que "desde el nivel central se está trabajando para modificar la forma de pago del módulo de especialistas que nos va a dar más herramientas".