jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 11 dic 2020

Política

Berestein con un aprobado al gobierno de Alberto Fernández: "priorizó a la gente"

El concejal del FdT de Junín realizó un balance de la gestión presidencial y remarcó que "gobernó tres meses y vino la pandemia", al tiempo que recordó que "la situación del país que heredó del macrismo no fue de las mejores".


El concejal del FdT de Junín, Maximiliano Berestein, realizó un balance de la gestión presidencial de Alberto Fernández, a un año de haber asumido el Ejecutivo Nacional,  y remarcó que "gobernó tres meses y vino la pandemia", al tiempo que recordó que "la situación del país que heredó del macrismo no fue de las mejores". 

En ese sentido, el edil meonista afirmó que "ha sido un gobierno que demostró que se prioriza a la gente, poniendo la salud, el trabajo y la economía por delante, asistiendo a las empresas a sostener el empleo, con un país que se recibió quebrado, endeudado y con enormes índices de pobreza". 

"Me siento orgulloso de lo que se ha hecho este año enfrentando esta pandemia, siempre tomando decisiones en consenso, a partir del diálogo", señaló a Grupo La Verdad. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias