domingo 18 de abril de 2021 - Edición Nº3248
Infonoroeste » Regionales » 12 dic 2020

Política

El FdT insistió con que las obras que se hacen en Junín las financian nación y provincia

La concejal Natalia Donati afirmó en ese sentido que "a pesar de lo que dicen los funcionarios del Municipio, la realidad supera el discurso" y mencionó un envío de fondos para más de 8 millones de pesos para mejoras sobre Avenida La Plata.


La concejal del Frente de Todos, Natalia Donati, afirmó que el gobierno de la provincia de Buenos Aires está transfiriendo al municipio más de 8 millones de pesos para hacer mejoras en Avenida La Plata.  En ese sentido, “hoy votamos en el Concejo Deliberante la ordenanza que le da legalidad al convenio correspondiente a través del cual la provincia enviará al municipio, más de 8 millones de pesos para hacer obras en Avenida La Plata”.

“De acuerdo al proyecto del Municipio, con estos 8 millones se realizará una mejora en los sumideros, el cordón cuneta y el mejorado de calle Avenida La Plata entre Jean jaures y Avenida Libertad”, afirmó Donati. 

Por último, la concejala Natalia Donati señaló que “como podemos ver, la inversión en Junín sigue llegando a través del gobierno nacional y el gobierno provincial. A pesar de lo que dicen los funcionarios del Municipio, que no hay obras para Junín, la realidad supera al discurso”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias