jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 12 dic 2020

Junín

"Con la despenalización del aborto se pretende imponer un tema de agenda alejado de la realidad"

Lo afirmó el dirigente político de "Tercera Posición" y ex concejal, Alejandro Franco.


El dirigente político de "Tercera Posición" Junín y ex concejal, Alejandro Franco, dijo que "es obsceno lo que está pasando en nuestro país con el debate sobre la despenalización del aborto con la cantidad de cosas que nos pasan a los argentinos y las necesidades que hay en la gente".

"Al margen de que mis convicciones indican no estar de acuerdo, creo que en el medio de esta crisis social, económica y sanitaria más el informe (del Observatorio de Deuda Social) de la UCA que es categórico en torno al nivel de pobreza de los niños argentinos en el que viven", comenzó analizando Franco en una entrevista con este medio", añadió en una entrevista con Grupo La Verdad.

Y amplió: "en este contexto tratar de entender por qué el tema de agenda es el aborto es muy complejo de aceptar. No es el momento, los argentinos estamos muy desunidos y en vez de cerrar la grieta este proyecto las agiganta. En las redes sociales vemos el nivel de violencia que hay, cómo se descalifica al otro, cómo se agrede, ese no es el país que queremos. La dirigencia actual tiene que hacerse cargo de las demandas de la sociedad, que no las ha saldado".
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias