viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 14 dic 2020

Política

Muffarotto habló de "ruidos internos" en JxC por la sucesión de Petrecca y golpeó sobre la gestión

La presidenta del bloque de concejales del FdT dijo que la oposición se mantiene unida en Junín "mientras que el intendente está pensando a quién dejar y hacia dónde va".


La presidenta del bloque de concejales del FdT en Junín, Victoria Muffarotto, dijo que la oposición se mantiene unida en Junín pensando en proyectar un gobierno municipal que contenga a todos los sectores de esa coalición y fue dura con el intendente Pablo Petrecca sobre quien afirmó que "está pensando a quién dejar y hacia dónde va", al tiempo que consideró que "está más preocupado por el armado político de la cuarta que por gobernar la ciudad".

"(Petrecca) está muy compenetrado en el armado político de Cambiemos en la Cuarta, cuando tendría que estar pensando cómo seguir gobernando la ciudad. Está más preocupado por cómo renovarse porque, legalmente, no puede tener otro mandato. Está pensando a quién deja y adónde va él. En Cambiemos, eso está generando muchos ruidos internos", dijo la dirigente kirchnerista en una entrevista con el portal Letra P.

En tanto, sobre el Frente de Todos diferenció: "está fuerte": la unidad está, el bloque de diez concejales y concejalas está trabajando unido. Soy la presidenta del bloque y permanentemente trabajamos para pensar en un Junín a futuro".

"Somos una generación de dirigentes políticos jóvenes con ganas de gobernar Junín, porque venimos pensando la ciudad desde hace mucho. Tenemos radicales, peronistas, kirchneristas... nos nutrimos unos con otros, porque, con nuestras diferencias, pudimos zanjar esta famosa grieta pensando en lo mejor para la ciudad", agregó.

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias