miércoles 14 de abril de 2021 - Edición Nº3244
Infonoroeste » Regionales » 15 dic 2020

Política

"Fuimos el municipio más castigado de la provincia de Buenos Aires con Vidal y Macri", dijo Zurro

El intendente "ultra K" de Pehuajó, volvió a ser crítico de la gestión de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal durante la visita a su distrito de la Ministra de la Mujer y Género bonaerense, Estela Díaz.


El intendente "ultra K" de Pehuajó, Pablo Zurro, durante la visita a su distrito de la Ministra de la Mujer y Género bonaerense, Estela Díaz, con quien el municipio de Pehuajó firmó convenios para el desarrollo de programas de provincia destinados a la prevención de esta problemática social, celebró el acompañamiento de la funcionaria, legisladores y dirigentes del FdT.

En ese marco, el jefe comunal oficialista manifestó que "durante 4 años Pehuajó no recibió nunca nada, ni fondos, ni visita de Ministros, secretarios, etc, de parte de la provincia. Igual no queríamos nada porque aquellos que cogobernaron con (María Eugenia) así les fue" y en esa línea profundizó: "fuimos el municipio más castigado de la provincia de Buenos Aires con Vidal y Macri. Todo lo que sea género y violencia es fundamental".

Luego, Zurro señaló: "que vengan diputados, senadores, que nos vengan a dar una mano, que hablemos, es fundamental, intercambiamos porque se intercambian ideas" y resaltó: "primero tuvimos la pandemia vidalista y macrista y a los que dicen que no los invito a que me muestren qué trajeron durante cuatro años". 

 

Por otra parte, arremetió contra el antikirchnerismo: "somos un lugar de la pampa húmeda donde hubo un desarrollo escaso de la fauna silvestre, pero sí proliferaron los gorilas. Desde mi lugar en el mundo, que es Pehuajó, podemos celebrar las políticas implementadas por un gobierno nacional y popular y la política de género claramente favorece a la mujer".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias