viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 15 dic 2020

Salud Pública

Secretarios de salud de la Región Sanitaria III se reúnen en Leandro N. Alem

Se hablará de la campaña de vacunación para prevenir el Covid, el trabajo durante la pandemia y medidas profundizar los protocolos sanitarias de cara a las fiestas de fin de año para evitar rebrotes de contagios.


El Dirección Provincial de Redes y Regiones Sanitarias de la provincia. Dr. Adrián Gayoso, llegó este martes a la localidad de Vedia para desarrollar el Consejo Regional de Salud de la Región Sanitaria III, con la participación de secretarios de salud y funcionarios de los municipios de  General Viamonte, Chacabuco, Junín, General Arenales, Leandro N. Alem, General Pinto, F. Ameghino y Lincoln.

El funcionario provincial consideró al respecto que "el Consejo Regional de Salud (CORESA) nos pone cara a cara con cada uno de los secretarios y secretarias de salud y eso es vital para analizar como estuvimos en lo que venimos haciendo y repensar hacia adelante las políticas públicas del primer nivel, del segundo nivel y el trabajo en red".

La reunión de trabajo, que se viene replicando en las diferentes regiones provinciales, permite, además, conocer detalles del proceso de vacunación sobre Covid19 que implementará la provincia de Buenos Aires y que por consiguiente llegará a cada una de las ciudades que integran la Región Sanitaria III

Gayoso, de todos modos, realizó un llamamiento a sostener los cuidados individuales: "seguimos teniendo muchos casos por día, la gente se sigue muriendo, no nos relajemos, cuidemos los protocolos".  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias