viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 15 dic 2020

Junín

Petrecca anunció una obra en conjunto con nación y provincia en Junín

Se trata del cordón cuneta y mejorado en Avenida La Plata. "Es el camino por el que queremos seguir, no aquel donde se descrimina a los municipios", lanzó el intendente de JxC.


Tras una recorrida y luego de charlar con los vecinos, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, anunció que cumplirá con la promesa realizada en la campaña del año pasado de realizar obras de cordón cuneta y mejorado en avenida La Plata. En la recorrida, Petrecca estuvo acompañado por el senador Juan Fiorini y la diputada Laura Ricchini.

"En el marco de las recorridas permanentes por los barrios de la ciudad para escuchar al vecino,  hoy dialogamos con los vecinos de avenida La Plata para comunicarles que la promesa hecha allá por el 2019 empieza a concretarse, con la realización del cordón cuneta y mejorado. Esta obra se hará en toda la avenida y se concretará en dos etapas", afirmó Petrecca.

 "Esta obra se concretará con fondos nacionales, provinciales y municipales, lo que marca un trabajo en equipo, camino por el que queremos seguir, no aquel donde se descrimina a los municipios", enfatizó el intendente. 

"Si bien este es un buen ejemplo, sabemos que hacen falta muchas obras para la ciudad, por las que reclamamos y gestionamos permanentemente", agregó.

Para finalizar, el intendente de Junín remarcó: "Hoy podemos anunciar esta importante obra gracias, también, a que ya se realizó otra muy importante y que no se ve, como es la de los desagües pluviales. Nuestro objetivo es poder seguir avanzando en un futuro con la pavimentación y la colocación de luces led, como hicimos, por ejemplo, en avenida Alvear".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias