martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 16 dic 2020

Política

Alberti: La oposición avisó que espera cambios para acompañar la ordenanza fiscal impositiva 2021

"Estamos trabajando en el proyecto, hay aumentos entre un 30 y 50 por ciento", explicaron desde Juntos por el Cambio.


Desde el bloque de concejales que comanda Silvina Vaccarezza (PRO) adelantaron que esperan modificaciones en los incrementos que planificó el Ejecutivo a cargo de Germán Lago (FdT), que, según explicaron van del 30 al 50%.

"Estamos trabajando en el proyecto, hay aumentos entre un 30 y 50 por ciento. Tenemos algunas diferencias de criterio, por eso elevamos propuestas. Sabemos que este año con la pandemia el vecino hizo un esfuerzo muy grande para estar al día con las tasas", declararon los ediles de la oposición.

"Nosotros comparamos lo presentado con el ejercicio anterior, en algunas cuestiones tenemos diferencias de criterio y las estamos trabajando. Recordando que las tasas tienen que ver con la real prestación del servicio", indicaron.

"Nosotros durante el año en el Concejo Deliberante planteamos las inquietudes de los vecinos porque ellos reclaman una solución ante la necesidad de tener respuestas. Estamos trabajando para llegar a un acuerdo por la normativa del año próximo", dijeron finalmente en declaraciones al Canal 5 local.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias