martes 30 de noviembre de 2021 - Edición Nº3474
Infonoroeste » Regionales » 17 dic 2020

Política

"El discurso de la discriminación que tiene JxC está trillado", minimizó Muffarotto

La presidenta del bloque de concejales del FdT no entró en la polémica y pidió "elevar la discusión" sobre los temas de la ciudad en alusión a los últimos dichos del oficialismo en el Concejo sobre falta de incidencia de la provincia en obras para la ciudad.


La presidenta del bloque de concejales del FdT, Victoria Muffarotto, no entró en la polémica de declaraciones cruzadas con el oficialismo JxC en el marco del presupuesto 2021 para Junín y pidió "elevar la discusión" sobre los temas de la ciudad, en alusión a los últimos dichos de miembros de ese bloque en el Concejo sobre falta de incidencia de la provincia en obras proyectadas.

"Es mentira que los todos los fondos disponibles para el años que viene serán municipales, son muchos los fondos que nación y provincia que llegaron este año y que llegarán el año que viene. Está trillado el discurso de Juntos por el Cambio", lanzó la dirigente kirchnerista a Grupo La Verdad. 

Y amplió: "meternos en estos debates hacen que cansemos a la ciudadanía, que espera otro nivel de debate, cómo hacemos una ciudad más productiva, potenciando el turismo, generando empleo y no quedarnos en la chiquita".

En tanto, sobre el a el aumento de tasas previsto en la ordenanza fiscal impositiva, consideró que "un 38% más en este contexto es elevado, pero hay que analizarlo en profundidad".    

 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias