sábado 23 de octubre de 2021 - Edición Nº3436
Infonoroeste » Regionales » 19 dic 2020

Gremiales

Atsa Junín desarrolló una App para sus afiliados

"A partir de ahora, entonces, los afiliados cuentan con su carnet sindical en el celular y también pueden comunicarse con nosotros e informarse sobre las últimas novedades del gremio y los beneficios que brindamos", explicó el titular del gremio, Héctor Azil.


La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) filial Junín anuncia que ya está en funcionamiento la Aplicación oficial del sindicato, un nuevo medio de comunicación con los afiliados.

 

Héctor Azil, secretario general de ATSA filial Junín, explicó: “La app ATSA Junín se descarga en el teléfono desde Google Play o App Store y se ingresá sólo con el DNI. A partir de ahora, entonces, los afiliados cuentan con su carnet sindical en el celular y también pueden comunicarse con nosotros e informarse sobre las últimas novedades del gremio y los beneficios que brindamos. El carnet sindical físico no perderá vigencia, coexistirá con el digital por el momento.”

 

“A su vez, es importante destacar que en la opción Descuentos de la app se accede al Programa “Ahorrá con ATSA”, un amplio listado de comercios adheridos al sindicato, de diversos rubros, que otorgan promociones a los afiliados. Los requisitos para utilizar el beneficio son: presentar en el lugar el carnet sindical (impreso u hoy desde la app) y el DNI.”, agregó Azil.

 

ATSA Junín continúa así sumando beneficios para sus afiliados, una nueva forma de estar comunicados y la posibilidad de ahorrar a través de su Programa de Descuentos y Promociones en comercios de Junín y la zona. “Estuvimos, estamos y estaremos siempre junto a los trabajadores de la Salud, para acompañarlos y respaldarlos en su importante labor”, concluyó el secretario general de la filial local.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias