lunes 10 de mayo de 2021 - Edición Nº3270
Infonoroeste » Regionales » 19 dic 2020

Junín

Vuelve el programa "Mercado en tu Barrio"

La propuesta impulsada por el Gobierno de Junín retomará sus actividades el próximo miércoles 23 de diciembre en la plaza 9 de Julio, Moreno y Mitre de 9 a 13 horas.


"El Mercado en tu barrio", la propuesta impulsada por el Gobierno de Junín retomará sus actividades el próximo miércoles 23 de diciembre en la plaza 9 de Julio, Moreno y Mitre. El mismo funcionará de 9 a 13 hs. y, como de costumbre, ofrecerá una gran variedad de productos alimenticios a un precio accesible, para que los vecinos puedan hacer las compras de cara a las fiestas.
 
Jorgelina Meccia, integrante de Asuntos Agrarios de la Secretaría de Desarrollo Económico, expresó: "Queremos informarle a toda la comunidad que vuelve el programa Mercado en tu Barrio el próximo miércoles 23 de diciembre, de 9 a 13 hs. en la plaza 9 de Julio, ubicada en Moreno y Bartolomé Mitre".
 
"Como siempre, se les ofrecerán a los vecinos los mejores productos, de muy buena calidad y frescos, con precios accesibles", dijo Meccia y añadió que "queremos que aprovechen para hacer las compras para las fiestas y tener todo lo necesario para el día".
 
Seguidamente, detalló que "los productos que van a estar disponibles para todos son fiambres, quesos, frutas y verduras, miel, panificados, frutas secas, semillas, vino, hamburguesas de soja y muchos más".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias