viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Nacionales » 22 dic 2020

Volvió al ruedo

Carrió confirmó que será candidata en la Provincia para los comicios del 2021

Fue ya candidata a presidenta. Luego se ubicó en el Congreso y ahora desea presentarse en la Provincia: será candidata a gobernadora?


Por:
Redacción

 

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, siempre es una caja de sorpresas. Y ayer la volvió a abrir. Confirmó que va a ser candidata en la provincia de Buenos Aires y dijo que podría competir por una banca en Diputados el próximo año en las elecciones legislativas.

Pero fue más allá y aseguró que no descarta postularse como gobernadora en 2023. En ese sentido, anticipó que cuenta con gran respaldo de “muchísima gente, la Coalición Cívica, gran parte del PRO y también el radicalismo”.

“Voy a jugar el año que viene. Me recuperé bastante en la salud, tengo que asegurarme con una vacuna segura, pero no estoy dispuesta a que perdamos la libertad”, aseguró la exdiputada en declaraciones televisivas.

Tras confirmar que va a competir en el territorio bonaerense, aseguró que evalúa también otras opciones de cara a las elecciones generales de 2023. “No descarto ni ser candidata a diputada, ni descarto ser candidata a gobernadora en 2023, porque creo que hay que limpiar en serio la provincia de Buenos Aires. Además, no me importan las derrotas ni las victorias”, afirmó la líder de la oposición.

En cuanto a la reforma constitución se manifestó convencida de que si el oficialismo gana las elecciones avanzaría con esta medida. “Sí, seguro”, afirmó y cuestionó los dichos del presidente Alberto Fernández sobre la Corte.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias