domingo 18 de abril de 2021 - Edición Nº3248
Infonoroeste » Regionales » 24 dic 2020

Política

Deseo 2021: "renovamos el compromiso poner a la Provincia y la Argentina de Pié", afirmó Zurro

El intendente de Pehuajó se refirió en sus redes sociales al acto de la dirigencia del Frente de Todos en el Estadio Único de La Plata donde se realizó un balance de gestión del primer año.


El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner compartieron un acto en el Estadio Unico de La Plata, invitados por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, donde se realizó un balance de la gestión del primer año, con la participación de intendentes, legisladores, gobernadores y funcionarios de diferentes niveles del estado.

La palabra “reconstrucción” se repitió en los discursos que rubricaron la alianza del oficialista Frente de Todos. Participó Sergio Massa, referente del Frente Renovador (una de las patas principales de la coalición oficialista). 

Al respecto, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, evaluó: "renovamos el compromiso para volver a poner a la Provincia y la Argentina de Pié" y se mostró esperanzado en lo que viene en 2021. 

| Renovamos el compromiso para volver a poner a la Provincia y la Argentina de Pié | Alberto Fernández Cristina Fernandez de Kirchner Axel Kicillof

Publicado por Pablo Javier Zurro en Sábado, 19 de diciembre de 2020

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias