viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 27 dic 2020

Política

En la cuarta sección empujan el nombre de Malena Galmarini como candidata del FdT en 2021

Una dirigente del peronismo massista oriunda de Lincoln, Adriana Sanguinetti, afirmó que la esposa de Sergio Massa "sintetiza en este momento histórico las luchas por el futuro".


En las últimas horas, una dirigente del peronismo massista de la Cuarta Sección Electoral, oriunda de Lincoln, Adriana Sanguinetti, ya decidió cuál es la mejor carta que puede presentar el peronismo a nivel nacional: Malena Galmarini.

“Como muy claramente lo define (el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación) Sergio Massa, la unidad en la diversidad. Este es el peronismo post-pandemia que visualizo, un peronismo dirimiendo sus diferencias desde esta unidad”, insistió la dirigente del massismo de Lincoln, que no dudó a proponer a la actual titular de ABSA para la discusión de candidaturas legislativas en el orden nacional, dentro del oficialismo.

“En la Cuarta sección siempre hay mucho debate de base. Creemos firmemente en la necesidad de aportar al gobierno nacional nuestra militancia y trabajo territorial. Muchos por estas horas veríamos de muy buen agrado contar con Malena Galmarini como candidata de un amplio sector del Peronismo. Malena es una indiscutible líder del peronismo, deja plasmado en cada acto de gobierno sus convicciones y sensibilidad social”, aseguró.

Y agregó: “Malena Galmarini sintetiza en este momento histórico las luchas por el futuro pero también es respetuosa de quienes pusieron el alma, el corazón y hasta la vida, por una sociedad más justa en el pasado no tan lejano”.

“Es una militante feminista y territorial. Militante de consensos, dialoguista, de probada experiencia en construcciones políticas horizontales, siempre planificando y ampliando la mirada y la participación. afirmó. Desde esta sección electoral somos muchos los peronistas que desearíamos fervientemente encolumnarnos con la compañera Malena Galmarini”, concluyó Sanguinetti.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias