viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 28 dic 2020

Valoró la actual conducción

En línea con Alberto, Mazzutti dijo que Máximo tiene la capacidad de conducir el PJ bonaerense

El titular del PJ local desactivó las versiones de roces entre intendentes y Máximo Kirchner por la conducción del partido en el 2021


Por:
Redacción

Las versiones que circulan desde hace unos días y que ocupan gran parte de la agenda política en los medios de comunicación sobre los cortocircuitos entre los intendentes y Máximo Kirchner en relación a la presidencia del PJ bonaerense fue desechada por el presidente del PJ de Junín y actual concejal, Lautaro Mazzutti: “No hay situación problemática en cuanto a la situación de Máximo en el peronismo”.

Sucede que la Cámpora, agrupación con mayor participación dentro del frente de TODOS, busca instalar la figura de Máximo Kirchner como futuro presidente del PJ de la provincia más poblada del país, y choca con algunas voces off de records de intendentes que no quieren ceder la conducción que hoy preside Gustavo Menéndez.

Ayer, el presidente Alberto Fernández consideró que el jefe del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, “tiene todas las virtudes” para presidir el PJ Bonaerense.

Ante esta situación, Mazzutti, que preside el partido en Junín aseguró a Radio Junín: “Las declaraciones de Alberto están en coincidencia con lo que pienso, es un dirigente que ha dado muestras de conducción como fue su rol como presidente del bloque de Todos en el Congreso de la Nación, liderando una de las organizaciones políticas más grande del país, y que fue estigmatizado por los medios de comunicación nacionales”.

Y continuó con sus elogios: “Tiene capacidad para conducir el partido a nivel provincial, después los ruidos son partes de la intención de los medios de buscar peleas, roces entre el frente de TODOS que está totalmente consolidado”.

Además, y sin dejar pasar la oportunidad, el concejal de TODOS afirmó que “la actual conducción del PJ bonaerense ha sido muy importante entre el 2017 y 2019 para que hoy el Frente de TODOS sea una realidad”. Y reiteró que “todo lo que se haga en el partido se llevará por consenso, Máximo es un dirigente de consenso, lo mismo que los intendentes que hoy presiden el partido, Gustavo Menéndez y Fernando Gray”.

 

LA CAMPORA DE JUNIN

En relación a la convivencia con el sector de la Cámpora en Junín, Lautaro Mazzutti aseguró que la relación es “muy buena”.

“Siempre participamos en actividades que organiza la Cámpora y están presente en el partido, tengo una buena relación con Andrés Merani y con otros tantos compañeros que muchos son amigos, por eso la relación en general es muy buena”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias