viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 29 dic 2020

Crisis Sanitaria

9 de Julio extiende restricciones por el elevado nivel de contagio de covid

Se limita el horario comercial hasta la 01.30 hs. e impide la realización de reuniones sociales de más de 20 personas y la práctica de deportes por equipos.


Esta mañana, el Intendente de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañado de la Secretaria de Salud, Dra. Lucia Pirotta –quien representó al Comité de Crisis en Salud-, y la presidente del H. Concejo Deliberante, Dra. María José Gentile; ofreció una conferencia de prensa en la que se detalló la situación sanitaria del distrito en el contexto de la pandemia de Covid-19.

Las autoridades recalcaron que Nueve de Julio continúa “en una situación complicada y en el peor momento desde el inicio de los casos”, por lo que anunciaron que se continuarán las medidas de restricción dispuestas semanas atrás, que limitan el horario comercial hasta la 01.30 hs. e impiden la realización de reuniones sociales de más de 20 personas y la práctica de deportes por equipos.

En primera instancia, la secretaria de Salud, Dra. Lucía Pirotta, señaló que se han registrado “240 casos en una semana, con 81 casos el día 24, los que colocan al distrito en una situación complicada”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias