viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 30 dic 2020

Política

"Este año a Petrecca le sobró plata del presupuesto municipal", dijo Muffarotto

La presidenta de bloque de la oposición volvió a apuntar contra el manejo de la gestión del intendente PRO. Cuestionó "falta de diálogo" y "autoritarismo".


La presidenta de bloque de concejales del Frente de Todos, Victoria Muffarotto, volvió a apuntar contra el manejo de la gestión del intendente PRO, Pablo Petrecca. Cuestionó "falta de diálogo" y "autoritarismo", luego de que la sesión por el presupuesto 2021 y la ordenanza fiscal-impositiva se cayera por falta de quórum.

En ese sentido, remarcó: "lo de ayer no tiene que ver con tecnicismos, tiene que ver con la falta de diálogo, no vamos a tolerar el autoritarismo" y agregó en la misma línea: "como presidenta de bloque opositor le pedí una reunión y no me la concedió". 

SOBRANTE DE DINERO MUNICIPAL

Por otra parte, la referente opositora aclaró: "a Petrecca este año le sobró plata, hay partidas del presupuesto 2020 que no se ejecutó", al tiempo que indicó: "nos parece injusto que el aumento de tasas del 38% sea a partir de enero y no de manera escalonada, dando la posibilidad de que la economía y la producción empiecen a mejorar".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias