viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 30 dic 2020

Seguridad

Lanzan el "Operativo Sol" por la temporada de verano 2020/2021 en Junín

Será frente al destacamento policial del Parque Natural Laguna de Gómez. En la oportunidad se presentarán seis móviles policiales que se incorporarán a los patrullajes de la ciudad.


Este martes, autoridades municipales y jefes policiales de la ciudad de Junín lanzan el "Operativo Sol" por la temporada de verano 2020/2021. Será frente al destacamento policial del Parque Natural Laguna de Gómez. En la oportunidad se presentarán seis móviles policiales que se incorporarán a los patrullajes. 

Habrá controles de velocidad en el camino de acceso al balneario municipal, con el propósito de garantizar la tranquilidad de los vecinos que viven allí y de quienes utilizan la vía para practicar actividad física. “Son distintas acciones del Estado que tienen como fin que el vecino y el turista se sientan seguros”, afirmaron desde el municipio que gestiona Pablo Petrecca (JxC). 

Además de las tareas policiales, se informó que se llevará adelante un trabajo integral, que incluye la presencia de guardavidas y paramédicos en bicicleta que recorrerán el circuito para el cuidado de todos los vecinos y turistas que concurran al lugar. 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias