lunes 08 de marzo de 2021 - Edición Nº3207
Infonoroeste » Regionales » 2 ene 2020

Contagios Covid-19

"Se nota a una sociedad relajada", advirtió Petrecca sobre el aumento de casos

"A pesar de las medidas que podamos tomar desde el Estado, hay una pata fundamental que es el comportamiento social y hoy nos preocupa mucho”, afirmó el intendente de Junín.


El intendente de Junín, Pablo Petrecca, se refirió al comportamiento social en la ciudad, pero también a nivel nacional, donde manifestó que "se nota" una relajación. En ese sentido afirmó que si bien el estado debe estar concientizando y previniendo, la responsabilidad individual deber primar.  

“Estamos con mucha preocupación. Claramente se puede ver a una sociedad relajada. Todos necesitamos estar en contacto con nuestra familia, pero se ve ese relajamiento que sin dudas va a traer consecuencias", afirmó en una entrevista con Grupo La Verdad . 

"Ya se puede advertir con una curva volvió a aumentar y lo que se va viendo es que no vemos un buen resultado en el corto plazo. Es por ello que no vamos a bajar los brazos y seguiremos insistiendo, concientizando, invirtiendo como se hace con los testeos", aseguró luego.

Y concluyó: "a pesar de las medidas que podamos tomar desde el Estado, hay una pata fundamental que es el comportamiento social y hoy nos preocupa mucho”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias