jueves 20 de enero de 2022 - Edición Nº3525
Infonoroeste » Regionales » 2 ene 2020

Covid-19

Britos adelantó que habrá encuentro de intendentes por aumento de casos en la región

“El lunes o martes nos vamos a reunir un grupo de intendentes para tomar una decisión a nivel regional. Esperamos poder coincidir en todas las medidas que haya que tomar”, anunció el mandamás de Chivilcoy en conferencia de prensa.


El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, remarcó que las fiestas no están permitidas en su distrito, luego de que durante la noche del 31 de diciembre se desarticularos dos reuniones masivas por parte de la policía y el personal municipal. Además, avisó que habrá restricciones si os casos siguen en aumento y adelantó un encuentro con intendentes de la región para tomar medidas en conjunto para el lunes o martes de la próxima semana. 

“La noche del 31 hubo dos intervenciones importantes desde el área de Seguridad por dos reuniones masivas, ambas en la zona de la Avenida de la Tradición”, lamentó el Jefe comunal en conferencia de prensa. 

Y en ese sentido resaltó: "quiero aclarar que no hay ninguna fiesta permitida, el organizador que dice que es una fiesta autorizada está mintiendo, porque de ninguna manera la municipalidad va a autorizar una fiesta. Les pedimos a los padres que tomen conciencia. La persona multada fue una mujer de 53 años, no se puede entender que organice y convoque más de 300 personas a una quinta”.

Finalmente, anunció: “Veremos los resultados que vamos recibiendo en estos días. Pero claramente, aunque sea difícil el tema de las reuniones de los jóvenes, creo que si los casos siguen en aumento, seguramente sea necesaria una restricción de horario”

“El lunes o martes nos vamos a reunir un grupo de intendentes para tomar una decisión a nivel regional. Esperamos poder coincidir en todas las medidas que haya que tomar”, culminó de acuerdo a lo que informó el portal La Quarta Web.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias