miércoles 20 de enero de 2021 - Edición Nº3160
Infonoroeste » Regionales » 3 ene 2020

Política

Zurro a Juntos por el Cambio: "son todos unos hipócritas"

El intendente de Pehuajó (FdT) afirmó que "los concejales PRO dicen que no controlo las fiestas y después no votan a favor de aplicar multas en el concejo"


El intendente de Pehuajó (FdT), Pablo Zurro, arremetió contra el bloque de concejales de JxC, a los que calificó de "hipócritas", dejando en claro que el nivel de confrontación política no bajará la intensidad, menos en un año electoral como lo es 2021. En este caso, se molestó por las críticas recibidas en torno a la realización de fiestas clandestinas por las fiestas de fin de año. 

"Hay que terminar con la hipocresía, los concejales PRO son unos hipócritas todos, van a las confiterías y dicen: “Qué vergüenza Zurro que no controla las fiestas. Y después cuando les llega un decreto a referéndum de ejecución rápida con 167 mil pesos para terminar con las fiestas, no lo votan", expresó luego en una entrevista con el Diario Noticias.

"Encima después van a la confitería o al hospital, y les dicen a las mucamas que por qué no trabajan seis horas. O vemos que un médico se roba un paciente. ¿Entonces que están haciendo? Como siempre, política sucia”, se quejó el referente kirchnerista de la cuarta sección.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias