jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 5 ene 2021

Coronavirus

Lincoln y Villegas bajaron de fase por el nivel de contagios

El primero de los distritos retrocedió de la fase 4 a la 3, mientras que el segundo bajó de la fase 5 a la 4.


El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, informó que 15 distritos de la provincia "bajarán de fase" esta semana debido al aumento de casos de coronavirus.

Se trata de las comunas de Arrecifes, Balcarce, Lincoln, Lobería, Puán, Suipacha, Salliqueló; Adolfo Alsina, Coronel Dorrego, General Alvear, General Villegas, Las Heras, Magdalena, Maipú y Saavedra, puntualizó Bianco, en una conferencia de prensa junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof.

"El sistema de cambio de fases es intermitente y permite que, cuando vemos algún brote o contagio masivo, podemos dar un paso hacia atrás, es la virtud que tiene el sistema de fases", explicó Bianco.

En sus redes sociales, el intendente linqueño, Salvador Serenal informó que en las próximas horas estará comunicando los alcances de las medidas a tomar en cuanto a las actividades del distrito.

Y puntualizó: “Estamos en un punto de inflexión tanto en el AMBA como en el interior, seguimos con preocupación el aumento de la cantidad de contagios y la actitud irresponsable y de falta de solidaridad de quienes aún siguen subestimando este virus que se propaga muy rápidamente”. 

Lincoln pasa a Fase 3, según el sistema de fases dispuesto por Provincia. En las próximas horas, estaremos brindando mayor información respecto a cómo se adecuarán las distintas actividades en nuestro Distrito.

Publicado por Salvador Ignacio Serenal en Martes, 5 de enero de 2021

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias