viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 7 ene 2021

Lincoln

Serenal anunció que apostará por reducir el factor ocupacional para no cerrar actividades

El intendente Serenal anunció medidas que comenzarán a regir desde la 0 hora de este jueves, dado el pase a Fase 3 del distrito.


El intendente Salvador Serenal anunció las medidas que comenzaron a regir a partir de la 0 hora de este jueves 7 de enero y que significan la adaptación de la cuarentena a la fase 3 en el distrito de Lincoln, de acuerdo al esquema de fases establecido por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Serenal explicó que la adecuación a la fase 3 pasará más por reducir la capacidad de ocupación para evitar que más actividades tengan que dejar de funcionar.

Serenal también se tomó unos minutos para enviar un mensaje a los jóvenes linqueños: “Todos fuimos jóvenes, y entendemos la situación que han vivido y que siguen viviendo, desde lo emocional y lo psicológico, es entendible que tengan necesidad de esparcirse o juntarse. Pero, al igual que lo hicieron en la ‘Semana del Estudiante’, volvemos a apelar a la buena predisposición que ya tuvieron en esta instancia delicada que estamos atravesando. Tal vez a ellos el virus no los afecte gravemente, pero sí puede hacerlo con sus padres o abuelos.”

Restricciones que entran en vigencia con la Fase 3:

-Se prohíben eventos culturales, sociales y religiosos hasta 100 personas.
-Las reuniones familiares sólo se autorizan hasta 10 personas.
-Se suspenden los talleres culturales, que se habían ampliado hasta 20 personas.
-Gastronomía: se restringe la capacidad, hasta 4 personas por mesa en salones cerrado y hasta 6 personas por mesa al aire libre.
-Restricción de horarios nocturno: comercios tendrán el tope permitido hasta la hora cero. Excepciones: farmacias de turno y estaciones servicios -en este último caso, hasta la 1-.
-Deportes colectivos: vuelven a la modalidad entrenamiento, no se permite la competencia.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias