lunes 08 de marzo de 2021 - Edición Nº3207
Infonoroeste » Regionales » 7 ene 2021

Política

Beccar Varela pidió "achicar el estado" y Traverso replicó en las redes

Los senadores provinciales PRO y FdT, respectivamente marcaron sus diferencias sobre el rol del gobierno en la pandemia.


Una vez más la red social twitter fue el escenario de un intercambio de visiones políticas entre dos legisladores provinciales de la región. Por un lado la senadora del JxC, Felicitas Beccar Varela y por el otro su colega del FdT, Gustavo Traverso.  

"Tiene razón Alberto Fernandez cuando dice qué hay que entender que estamos en una situación grave y qué hay que preocuparse x los que menos tienen, por eso es urgente que bajen los impuestos, achiquen el Estado, la política se baje los sueldos y Cristina done sus jubilaciones", expresó la macrista de Pehuajó.

Y continuó: "en situaciones de crisis los gobernantes y quienes se enriquecieron a costa de la apropiación de cargos en el estado para los que no trabajan deben resignar y poner la vocación x sobre el poder. Los países se desarrollan trabajando y produciendo! #BastaDeImpuestos"

Ante estas afirmaciones, Traverso replicó: "estimada Felicitas, para poder construir una sociedad más justa e Igulitaria hay que fortalecer el Estado. Debilitarlo es favorecer a los sectores más concentrados de la economía que vos representas. No estaría mejor achicar la enorme tasa de ganancia que ustedes tienen?".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias