sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 7 ene 2021

Reunión PRO de la cuarta

En su rol de armador, Petrecca confió en profundizar la presencia "amarilla" en la sección

El intendente de Junín dijo que en sus recorridas encuentra "dirigentes sólidos" y "vecinos con ganas de participar". Optimismo de cara a las legislativas.


El intendente de Junín, Pablo Petrecca, anfitrión del encuentro que se produjo en su ciudad este jueves por la tarde, comenzó a "caminar la cuarta" el año pasado con el objetivo de levantar las banderas del PRO "línea fundadora", visitando a los dirigentes y concejales referenciados en el presidente del partido a nivel provincial, Jorge Macri. En ese rol, se mostró entusiasmado en lo que viene por la participación de nuevas figuras y el acercamiento de vecinos con "las mismas miradas" que su espacio político. 

Al respecto, haciendo un análisis de los pasos que fue dando como encargado del armado "amarillo", resaltó: "hay un grupo de dirigentes con muchas ganas de representar los valores que compartimos desde el PRO y Juntos por el Cambio en cada distrito. Hay una gran cantidad de vecinos con ganas de acercarse a algún dirigente, a algún local partidario, porque se sienten indentificados con nuestra mirada y es lo que estamos haciendo, recorriendo, hablando con la gente".

"Hay muy buenos dirigentes en toda la sección, venimos haciendo un buen trabajo junto con Mariano Barroso (intendente de 9 de Julio) y los legisladores, de mucho tiempo", afirmó y resaltó que "este encuentro con Jorge Macri, nuestro referente a nivel provincial, es muy positivo por el vínculo y el fortalecimiento del PRO", agregó. 

En tanto, Petrecca anticipó: "lo que viene es muy importante, pero el objetivo final es lograr mantener las intendencias donde somos gobierno y poder llegar a serlo donde no lo somos con los dirigentes que estamos trabajando en 2023".

"En 2017 hemos hecho una gran elección y este año esperamos volver a repetirla. Lo que buscamos son referentes sólidos, que hagan que el PRO crezca y después se definirán las candidaturas, pero nunca perdiendo de vista en que Juntos por el Cambio crezca", cerró.  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias