viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 8 ene 2021

Política

El FdT dijo que "no cambió nada" en el presupuesto 2021 y mantiene su rechazo

El concejal José Bruzzone declaró que "no hubo diálogo" en estos días y que el Ejecutivo sigue sin prestar atención a las propuestas de la oposición.


Los días pasaron, el año nuevo llegó, pero sigue sin haber acuerdo en el Concejo Deliberante de Junín entre Juntos por el Cambio (oficialismo), y el Frente de Todos, (oposición) por el proyecto de presupuesto 2021 y la ordenanza fiscal impositiva. En ese marco, no se descarta un nuevo "faltazo" como sucedió a fines de diciembre donde se cayó la sesión al no haber quórum. 

Al respecto, el concejal José Bruzzone, expresó a Grupo La Verdad: "no cambió absolutamente nada. Confunden dialogar con explicar y consideran que han cumplido en venir y dar detalles en el Concejo sobre el presupuesto y aumento de tasas", al tiempo que consideró: "encima cuando esas explicaciones son insuficientes, porque al intendente le sobró plata en 2020 y no conocemos para qué necesitan un aumento del 38%".

Luego, puso el eje en lo que consideró falta de transparencia en la gestión: "es todo bastante cuestionable, no sabemos cúanto ganan los funcionarios y qué es lo que hacen con el dinero del municipio". 

"No tuvimos respuesta sobre la propuesta de aumento de tasas escalonado que llevamos, no fue tenido en cuenta. No somos una minoría que proponemos cosas delirantes, somos la mitad de los representantes del Concejo y todas las definiciones se dan por el voto doble de la presidencia", cerró. 
 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias