jueves 28 de enero de 2021 - Edición Nº3168
Infonoroeste » Provinciales » 11 ene 2021

Efectos colaterales

Desde Juntos por el Cambio rechazan el “uso político” de la causa Piparo

Salieron a apoyar a la diputada provincial cuyo esposo se encuentra detenido por el episodio registrado en la madrugada del 1 de enero.


Por:
Redacción

 

“A raíz de los hechos de público conocimiento en relación al robo a mano armada por parte de motochorros, y posterior accidente que tuvieron Carolina Piparo y su marido, Juan Ignacio Buzali, desde Juntos por el Cambio queremos expresar nuestro rechazo al uso político que se hizo”. Así planteó la principal oposición la situación que involucra a la diputada provincial y a su esposo y todo el correlato que generó la situación judicial consecuente.

A través de un comunicado, Juntos por el Cambio expresó que “es la Justicia la que debe pronunciarse acerca del accionar de Buzali, pero bajo ningún punto de vista podemos entender la persecución a Carolina y su familia, cuando fue ella quien sufrió un asalto a punta de pistola por parte de 6 motochorros”.

Para JxC, “ha habido una utilización de su figura pública, intentaron generar un daño a su imagen a partir de la construcción de un relato perverso, infiriendo barbaridades de carácter personal”.

“Lo más grave, es que han puesto a una víctima de un delito grave en el lugar del victimario, dejando un mensaje peligroso de cara a la sociedad”, señalaron desde Juntos por el Cambio a través del comunicado difundido para expresar su apoyo a Carolina Piparo.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias