miércoles 20 de enero de 2021 - Edición Nº3160
Infonoroeste » Regionales » 11 ene 2021

Internas UCR

Flexas y Tavela realizaron un nuevo tour por la cuarta para apoyar a los candidatos del posssimo

La postulante a vicepresidenta del Comité bonaerense, el candidato a primer delegado al Comité Nacional, Pablo Domenichini: y el intendente de General Viamonte estuvieron en 9 de Julio y Bragado.


Danya Tavela, dirigente del radicalismo juninense y actual vice rectora de la UNNOBA, quien se postula como candidata a vicepresidenta del comité provincia de la UCR, manifestó en su paso por 9 de Julio que en las recorridas que empezamos a hacer en los últimos meses ya de manera presencial, nos encontramos con muchísimos afiliados que quieren un radicalismo diferente, que no quieren más el radicalismo del acuerdo sin ningún tipo de condiciones”.

De este modo, apoyada por el intendente de General Viamonte, Franco Flecas y delegado al Comité Nacional, Pablo Domenichini, insistieron con un claro mensaje hacia el oficialismo: “nuestra expectativa es construir un partido protagonista dentro de Juntos por el Cambio. En 2020, logramos encontrarnos y consolidar una lista que consideramos de lujo”, exclamó de acuerdo a lo que publicó La Quarta Web. 

“Soñamos con un radicalismo gobernando esta Provincia y este país en 2023. El objetivo es ganar la interna y fortalecer Juntos por el Cambio”, remarcaron. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias