jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 12 ene 2021

Coronavirus

En Trenque Lauquen habrá tolerancia de media hora para los vecinos por las restricciones nocturnas

Será para que puedan regresar a sus hogares sin recibir sanciones. Las reuniones sociales, recreativas y familiares sólo podrán realizarse con un tope de diez (10) personas.


Desde este lunes comenzaron a implementarse en el distrito de Trenque Lauquen las medidas impulsadas por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires para intentar contener los contagios de Covid-19 y que básicamente establecen una restricción horaria nocturna, entre la 1 y 6 de la madrugada -con excepción de las actividades esenciales-, aunque a nivel local habrá como máximo media hora de tolerancia para que los vecinos puedan regresar a sus hogares. Además las reuniones sociales, recreativas y familiares sólo podrán realizarse con un tope de diez (10) personas.

“Durante el fin de semana recibimos tanto el Decreto de Nación como el de Provincia luego de que fueran adelantadas las medidas a implementarse en el ámbito provincial a través de una gacetilla de prensa”, comentó hoy (lunes) el secretario de Gobierno, Gustavo Marchabalo, quien marcó que como se había anunciado durante el fin de semana el Departamento Ejecutivo decidió adherir a las medidas impulsadas por Decreto Provincial y que ya fueron publicadas en el Boletín Oficial.

Asimismo Marchabalo adelantó que el Intendente, Miguel Fernández, brindará el próximo jueves una conferencia de prensa después de reunirse mañana (martes), vía Zoom, con el Gobernador Axel Kicillof y su equipo de trabajo, para terminar de definir algunas cuestiones de relevancia en torno a las nuevas medidas.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias