jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 16 ene 2021

Política

General Viamonte sumó un nuevo respirador para el hospital y Flexas destacó la sintonía con provincia

"El trabajo en equipo con la provincia de Buenos Aires hoy nos permite sumar un nuevo respirador que es súper importante para afrontar esta pandemia", señaló el Jefe comunal tras recorrer el pabellón febril respiratorio.


El intendente de General Viamonte, Franco Flexas, recibió un nuevo respirador para el hospital municipal de parte de las autoridades de Región Sanitaria III y destacó el trabajo en conjunto con la provincia para enfrentar la pandemia. En ese sentido, señaló que "el hospital es lo más importante que tenemos, donde le hemos sumado infectología, equipamiento y nuevas camas a lo largo de la gestión de gobierno".

"El trabajo en equipo con la provincia de Buenos Aires hoy nos permite sumar un nuevo respirador que es súper importante para afrontar esta pandemia", señaló el Jefe comunal tras recorrer el pabellón febril respiratorio, que fue reacondicionado para afrontar la pandemia de COVID-19 y al que se le sumaron camas y equipamiento para atender a los enfermos de coronavirus de grado intermedio", afirmó.

En tanto, el intendente radical explicó: "todo el hospital está equipado con todas las necesidades de cuidado, de cara al previsible aumento de casos. Estamos trabajando en todos los frentes, hemos sumado todos los insumos necesarios, los respiradores, los test rápidos para ampliar la capacidad de testeos. Hemos sumado también infraestructura, y creo que en este caso es la más significativa que llevamos adelante durante el 2020 y que seguiremos ampliando en 2021".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias