martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 17 ene 2021

Política

Petrecca extiende el armado PRO en la cuarta y sumaría a Gatica

El intendente de Junín visitó a su par de Bragado, que "pivotea" dentro de JxC con su partido vecinalista "Unidos por Bragado".


El intendente de Bragado, Vicente Gatica, recibió en su despacho a su par de la ciudad de Junín y referente seccional del PRO, Pablo Petrecca, junto al diputado Nacional, Pablo Torello. De acuerdo a lo que se informó, la situación sanitaria en la región, la evaluación sobre el posible dictado de clases y las obras que desde cada distrito fueron acordadas con el gobierno provincial y nacional, fueron los temas predominantes de la reunión.

De todos modos, se aclaró que "no faltaron sin embargo las cuestiones políticas que hacen el espacio que comparten el PRO y Unidos por Bragado, la fuerza política que tiene como referente local al Intendente Gatica".

✅VICENTE GATICA RECIBIO EN SU DESPACHO AL INTENDENTE PABLO PETRECCA Y AL DIPUTADO PABLO TORELLO Se analizaron temas de...

Publicado por Municipalidad de Bragado en Sábado, 16 de enero de 2021

La reunión no vino como un acto aislado, 2021 es un año electoral, donde los intendentes y la oposición a nivel nacional y provincial se juegan el respado a las gestiones en el ámbito legislativo. En ese marco, sabido es que los problemas internos que enfrenta el mandamás bragadense no son pocos y no le vendría nada mal contar con el "paraguas protector" del ala "oficial" del PRO provincial, aunque con la certeza de que "Vicente es Vicente", tal como lo describió un dirigente de ese espacio. 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias