jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 21 ene 2021

Junín

Desde Suteba resaltaron la campaña de vacunación y afirmaron que "vencer a la pandemia es posible"

El IOMA anunció que tendrá dos postas de vacunación para sus afiliados docentes, auxiliares y policías. Una de esas postas está ubicada en la Seccional de Suteba Junin, cita en Belgrano 417.


El IOMA anunció que tendrá dos postas de vacunación para sus afiliados docentes, auxiliares y policias. Una de esas postas está ubicada en la Seccional de Suteba Junin, sita en Belgrano 417.

Su Secretaria General, Francina Sierra dijo al respecto: "Es un gran orgullo y nos produce una profunda emoción poder ser sede de la campaña de vacunación más grande de la historia. Una acción sin precedentes, de la que formaremos parte activa, y con la que, tenemos la esperanza de que, derrotar a la pandemia, es posible". 

En la provincia de Buenos Aires, de acuerdo a las áreas estratégicas definidas como prioritarias para el funcionamiento de la sociedad y el Estado, los Trabajadores de la Educación, junto a los Trabajadores de la Salud y de seguridad, son los primeros grupos de población que serán vacunados.

Sierra agregó: "Desde el inicio de la pandemia, el SUTEBA estuvo presente poniendo solidariamente a disposición del Ministerio de Salud de la Provincia, nuestra infraestructura en Salud, hoteles y Casas del Docente,. Ahora, vamos a acompañar la campaña de vacunación, poniendo a disposición nuestros Centros de Salud y algunas Sedes sindicales, como la de Junin, al servicio de la docencia bonaerense a través de nuestra obra social, el IOMA.

Y finalizó: "es un trabajo conjunto con el resto de los sindicatos docentes, estatales y el personal policial, coordinado por el IOMA y la Región Sanitaria III, con quienes venimos articulando desde el mes de diciembre"

Desde el SUTEBA JUNIN incentivan a todos los docentes, auxiliares de la educación y policias a registrarse en la página vacunatepba.gba.gob.ar
Y a comunicarse con la entidad al 2364 - 531754 ante cualquier duda y asesoramiento que sea necesario.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias