domingo 18 de abril de 2021 - Edición Nº3248
Infonoroeste » Regionales » 25 ene 2021

Internas UCR

Posse y Lousteau pisan Junín juntos el próximo 4 de febrero

Según confirmó una fuente partidaria a INFONOROESTE habrá una reunión de de la línea "Protagonismo Radical" donde se espera la concurrencia de representantes de los 19 distritos de la cuarta sección electoral.


El líder de Evolución Radical y Senador nacional por CABA, Martín Lousteau, estará en Junín junto al candidato a presidente del Comité Provincia por "Protagonismo Radical", Gustavo Posse, el próximo 4 de febrero para apuntalar la campaña electoral de cara a las internas de la UCR del 21 de marzo. Además serám protagonistas, Danya Tavela y el candidato a primer delegado al Comité Nacional, Pablo Domenichini. 

Según confirmó una fuente partidaria a INFONOROESTE habrá una reunión en un espacio abierto, para 100 personas, desde las 17 horas, donde se espera la concurrencia de representantes de los 19 distritos de la cuarta sección electoral, más algunos de los intendentes bonaerenses que acompañan.

La llegada de Lousteau busca fortalecer los movimientos de la oposición en un momento donde la intendenta de General Arenales, Érica Revilla (candidata a vicepresidenta del partido por el oficialismo) se muestra caminando la sección acompañada de sus pares en el partido y comienza a marcar cada vez más fuerte las diferencias con el intendente de San Isidro. 

“Nuestra expectativa es construir un partido protagonista dentro de Juntos por el Cambio. En 2020, logramos encontrarnos y consolidar una lista que consideramos de lujo”, expresaron desde ese sector a INFONOROESTE y señalaron: "“Soñamos con un radicalismo gobernando esta Provincia y este país en 2023. El objetivo es ganar la interna y fortalecer Juntos por el Cambio”. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias