viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 28 ene 2021

Chacabuco

Funcionario de Aiola responsabilizó al ex intendente Golía por la situación financiera del municipio

Maximiliano Felice, Subsecretario de Gestión de Gobierno, dijo que cuando el le tocó gobernar aumentó la planta de empleados de 900 a 1800 y que el pago de esos sueldos atenta contra las inversiones en la ciudad.


Maximiliano Felice, Subsecretario de Gestión de Gobierno en Chacabuco, fue muy duro con el ex intendente del peronismo, Darío Golía, sobre el que expuso un "mal manejo" de la administración local y de generar un desbalance en los recursos por la cantidad de personal con el que se cuenta y la masa salarial que eso representa en desmedro de la inversión en servicios. 

"Hace muchos años estábamos ordenados en cuanto a los números en el municipio, pero pero perdimos la oportunidad de hacer las cosas bien, donde pasamos de 901 empleados a 1800, de los cuales la diferencia en un 80% fueron incluidos por Golía", disparó en una entrevista con el portal Chacabuco en Red sobre el actual funcionario de Trenes Argentinos. 

"Él hace rato dejó de gestionar, inclusive sigue cobrando un sueldo por estar en gestión y no gestiona mucho. Con esa diferencia en sueldos, podríamos haber hecho pozos o comprado maquinarias, pero hoy estamos obligados a pagar los sueldos". 

Esta bueno que se amplíe el estado pero hay que hacerlo en forma responsable. Este problema va a seguir complicando las próximas gestiones, que sabemos que él no va a ser”.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias