viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 30 ene 2021

Campaña de Vacunación

"Lamento que provincia priorice unidades básicas por sobre los centros de salud", tuiteó Petrecca

El intendente de Junín se sumó a los cuestionamientos de Juntos por el Cambio sobre el plan de vacunación contra el Covid-19. "Otra vez el uso político por encima de la institucionalidad", remarcó.


Juntos por el Cambio solicitó la presencia del ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, en la legislatura para que informe sobre la logística y distribución de la vacuna contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires, luego de las quejas expuestas por el intendente de Pergamino, Javier Martínez, sobre el uso de locales partidarios como sitios informativos. 

Luego, diferentes legisladores, intendentes, concejales y militantes de la oposición hicieron mención al tema con críticas a la gestión de Áxel Kicillof en las redes sociales y el diputado provincial de Cambio Federal, Guillermo Bardón, presentó un proyecto de declaración para expresar su “preocupación y rechazo”. 

En la misma línea, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, se sumó a los cuestionamientos y tuiteó: "lamento que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires priorice las unidades básicas y los partidos políticos por encima de los centros de atención primaria de la salud en el plan de vacunación contra el COVID-19. Otra vez el uso político por encima de la institucionalidad".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias