viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 2 feb 2021

Plan de Vacunación

"A JxC le duele la militancia política", dijo Traverso sobre los cuestionamientos opositores

El senador provincial por el FdT en la cuarta sección respaldó al gobierno nacional y provincial y defendió la difusión "boca a boca" sobre los beneficios de vacunarse contra el covid. "Buscan que la campaña de vacunación fracase", devolvió.


Funcionarios y dirigentes de Juntos por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires repudiaron este viernes mediante un comunicado “el uso político, partidario y militante de la campaña de vacunación contra el Covid-19 que llevan adelante algunos dirigentes del Frente de Todos”.

“En los últimos días hemos observado convocatorias y difusión de materiales digitales, gráficos y colocación de mesas partidarias en algunos municipios de la provincia, con tono militante y en nombre del Frente de Todos y de políticos que forman parte de sus agrupaciones internas”, indica un comunicado del frente opositor.

Sobre esta situación, INFONOROESTE consultó al senador provincial por el FdT, Gustavo Traverso, quien respondió: "algo más de lo que nos tienen acostumbrados. A JxC lo que le duele es la militancia política, creen que a través de los medios masivos decomunicación van a hacer fracasar la campaña de vacunación en el país y en la provincia de Buenos Aires y se equivocan".

"Más allá del desprestigio que le han querido atribuir las corporaciones mediáticas al proceso de vacunación la fuerza de la militancia y el  vínculo que tiene con la sociedad hace que se pueda ir avanzando", dijo luego.

Luego, Traverso, consideró que "a eso le llaman utilización política, a que los militantes puedan difundir en los barrios, boca a boca, en los centros de jubilados, en el territorio, la necesidad de vacunarse, de informar lo que otros desinforman", al tiempo que aclaró: "lo único que buscan es golpear duro en el gobierno para hacer fracasar el proceso de vacunación".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias