viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 2 feb 2021

Política

Malestar interno en el PJ de Bragado tras la cumbre en Alberti con Lago

Las autoridades partidarias pidieron una reunión "cerrada y urgente" luego de la visita al intendente de Alberti, porque aseguran que los dirigentes que asistieron "no integran el Consejo del Partido y no informaron de la reunión".


TAGS: ALBERTI, BRAGADO, PJ

El Partido Justicialista (PJ) de Bragado se reunirá mañana de manera "cerrada y urgente" para discutir la presencia de dos referentes "que no integran el Consejo del Partido", el sábado pasado, en una reunión regional en Alberti, encabezada por el intendente Germán Lago.

A la cumbre se anotaron presidentes y autoridades del partido de los distritos de 25 de Mayo, Bragado, Chacabuco y Chivilcoy, y por el PJ bragadense estuvieron el concejal Daniel Disanti y los dirigentes Mariano Marini y Marcelo "Chelo" Guarda.

La foto del encuentro, sin embargo, desató malestar en el vice Gustavo Bartolomé, que convocó a una reunión para mañana, para discutir el tema. 

Además de los bragadenses, participaron el presidente del PJ Chivilcoy, Mauricio Maggi; por 25 de Mayo, José Canuyán, en representación presidente del PJ local e intendente del distrito, Hernán Ralinqueo; por Chacabuco, Tomás Domínguez; y por Alberti, con Claudio Casas, Ángel Capurro, Martín Pulero Costanzo, Ariel Scolari y el intendente Lago.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias