lunes 19 de abril de 2021 - Edición Nº3249
Infonoroeste » Regionales » 3 feb 2021

Pehuajó

Piden informes al municipios por hechos de inseguridad en Pehuajó

Según el proyecto del bloque de JxC, “todos los días, hechos delictivos socavan la seguridad de los pehuajenses” y advierte que “algunos de estos delitos fueron perpetuados a mano armada”.


El bloque de concejales de Juntos por el Cambio de Pehuajó presentó en las últimas horas un pedido de informe en el Concejo Deliberante, para que el gobierno municipal de Pablo Zurro explique “la inseguridad que se vive en la ciudad de Pehuajó”, que representa “una gran preocupación de los vecinos”.

Según la letra del proyecto de Comunicación, “todos los días, hechos delictivos socavan la seguridad de los pehuajenses” y advierte que “algunos de estos delitos fueron perpetuados a mano armada”.

“El municipio de Pehuajó cuenta con sistemas de cámaras de seguridad que deberían trabajar en la prevención de posibles ilícitos y la detección in fraganti de sus autores (…) (y) fondos suficientes para plantear políticas de seguridad efectivas con eje en la prevención del delito y en forma conjunta con las fuerzas de seguridad”, insiste la presentación, de acuerdo a lo que publicó el portal La Quarta Web.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias