viernes 11 de julio de 2025 - Edición Nº4793
Infonoroeste » Regionales » 3 Feb 2021

Política

Confirmado: Kicillof prepara su vuelta a la cuarta sección este jueves en Pehuajó

Fuentes ligadas al entorno del mandatario provincial destacaron a INFONOROESTE que llegará para la inauguración de un jardín de infantes, junto a los Ministros de Educación de la nación y la provincia, Nicolás Trotta y Agustina Vila.


Fuentes ligadas al entorno del mandatario provincial, Áxel Kicillof, destacaron a INFONOROESTE que llegará a Pehuajó, para la inauguración de un jardín de infantes, junto a los Ministros de Educación de la nación y la provincia, Nicolás Trotta y Agustina Vila. Se trata de un municipio "amigable" ya que gobierna el FdT con el intendente Pablo Zurro.

Además, se espera la visita de intendentes, consejeros escolares, concejales, legisladores y dirigentes de distritos vecinos que pertenecen al oficialismo.

Por otra parte, la agenda, según se especula, puede incluir la visita a los centros de vacunación con los que cuenta el distrito y las postas de difusión para la inscripción de vecinos que quieran recibir las dosis de la Sputnik V para prevenir el contagio de covid-19

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias