Política
Comunicado de JxC Pehuajó con duras críticas al intendente Pablo Zurro
"Las miradas distintas amplían la visión a favor de nuestros vecinos. Pretender eliminar la otra mirada nos convierte en miopes, nos hace perder oportunidades, nos atrasa", afirmaron desde la oposición.
Cuando un dirigente no puede pronunciar un solo argumento sin descalificar a su ocasional adversario político, ese dirigente tiene un problema. Pero cuando ese dirigente es nada menos que un Intendente Municipal el problema lo tenemos todos. La política debería ser una herramienta para tratar de mejorar la vida de los pehuajenses en este caso, y nunca una cloaca donde los adjetivos descalificativos siempre pesen más que las razones.
Las miradas distintas amplían la visión a favor de nuestros vecinos. Pretender eliminar la otra mirada nos convierte en miopes, nos hace perder oportunidades, nos atrasa. Desde nuestro espacio seguiremos aportando a la política ideas y en muchos casos una mirada alternativa, pero que siempre pretenderá sumar.
Le pedimos una vez más al señor Intendente Municipal que se ponga a la altura de su cargo y del crítico contexto en el que estamos, tanto en lo sanitario como en lo económico. Los pehuajenses que nos han votado no merecen seguir escuchando agravios sin fundamento. Por el contrario, nos exigen y con toda razón, que nos concentremos en la cada vez más extensa lista de urgencias que hoy son tan evidentes que ningún agravio ya puede tapar.