domingo 18 de abril de 2021 - Edición Nº3248
Infonoroeste » Regionales » 5 feb 2021

Internas radicales

Posse en la cuarta: "terminemos con años de servilismo de la UCR", disparó

El candidato a presidir el Comité Provincial de la UCR por la Lista 14 "Protagonismo Radical" e intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó este viernes los distritos de 9 de Julio, Bragado, Alberti y Chivilcoy.


Continuando con la recorrida por los distritos del interior de la provincia de Buenos Aires, el candidato a presidir el Comité Provincial de la UCR por la Lista 14 "Protagonismo Radical" e intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó este viernes los distritos de 9 de Julio, Bragado, Alberti y Chivilcoy.

En 9 de Julio, Posse fue invitado por el espacio "Estilo Radical" que lleva a Javier Fernández (Lista 22) como candidato a presidente del Comité UCR, donde brindó una conferencia de prensa en el Hotel Libertad. Luego partió a Bragado y cerraró la agenda en la ciudad de Chivilcoy.

Posse estuvo acompañado por la candidata a vicepresidenta del Comité Provincia, Danya Tavela; por los candidatos a convencionales provinciales y nacionales, el intendente Franco Flexas, de General Viamonte, y referentes locales de cada uno de los municipios que pisó. 

 "Vamos a un Comité Provincia distinto, vamos hacia el método del radicalismo para renovarse, que es a través de la decisión del afiliado. Con esto terminamos con años de sumisión, de servilismo, donde no se sintió el radicalismo", sentenció Posse a los medios.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias